Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic se prueban en el Tour de L’Ain

15 de julio de 2020 07:56 PM
Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic se prueban en el Tour de L’Ain
Egan Bernal entrena las montañas cundiboyacenses preparándose para el Tour de Francia. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La 32 edición del Tour de L'Ain, que se disputará del 7 al 9 de agosto con participación estelar de los colombianos Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Arkea Samsic) y del esloveno Primoz Roglic, entre otros, ha dado ha conocer su recorrido de tres etapas que incluye el último día el ascenso al Grand Colombier, que también será fin de etapa en el Tour.

La carrera comenzará con una etapa llana de 140 kilómetros entre Montreal-La-Cluse y Ceyzeriat, la segunda unirá Lagnieu con Lelex Monts-Jura con otros 140 km y finalmente la jornada reina entre Saint-Vulbas y el Grand Colombier a lo largo de 143 km.

El Grand Colombier también será la meta de la decimoquinta etapa del Tour de Francia el próximo día 13 de septiembre, en una jornada que comenzará en Lyon.

La participación del Tour de L'Ain 2020 será de lujo, con la confirmación de Nairo Quintana (Arkea), Egan Bernal (Equipo Ineos), Richie Porte (Trek-Segafredo), Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y otros candidatos para relevar en el palmarés al francés Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), ganador de la edición de 2019.

Chaves debuta

El colombiano Esteban Chaves debutará este año en el Tour de Francia en el equipo Mitchelton Scott para el Tour de Francia, acompañado por el británico Adam Yates y el español Mikel Nieve.

Chaves, quien tuvo un año 2016 sensacional al mojar podio en el Giro de Italia (subcampeón) y la Vuelta a España (tercero), será el 2° en la lista, ya que la formación australiana apostará primero por Adam Yates, con una segunda opción en el colombiano y la experiencia como gregario de Mikel Nieve.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS