Deportes


El Baloncesto, en recta final de los Juegos Intercolegiados

El baloncesto de los Juegos Intercolegiados, organizados por el Ider, entra en la recta final durante la presente semana con los partidos corres-pondientes a la semifinales y finales en las categorías masculino y femenino A (infantil) y B (junior).
En la categoría femenino A lograron su paso a la semifinal los quintentos Iesas, Biffi A y Comfenalco. Iesas terminó primero con 13 puntos, seguido por Biffi A con 12 y Comfenalco con 8.
Entre tanto, el colegio Sa-lesianos dominó en la catego-ría masculino A luego de ga-nar todos sus siete partidos (14 puntos) y sin recibir nin-guna derrota. En el segundo puesto terminó Comfenalco con 12 al igual que el colegio Inem.
En femenino B, Comfe-nalco fue el primero con 12 puntos y le tocará esperar el juego semifinal entre Biffi (2) y el Inem (3), que fueron se-gundos y terceros respectivamente.
Y por último, en masculino B, Comfenalco fue el me-jor en la ronda eliminatoria al ganar nueve partidos consecutivos sin perder, seguido por su archirrival La Salle, que termino con ocho ganados y uno perdido. En esta categoría clasificaron los ocho mejores equipos.
Las semifinales comenzarán este jueves en el coliseo Bernardo Caraballo en la categoría masculino B. A las 3 p.m. abren la programación los equipos Comfenalco (1) y I.E. Ambientalista (8), luego se enfrentan Salle (2) vs. Fe y Alegría (7), Salesianos (3) vs. Inem (6); Iesas (4) vs. Cojowa (5).
El viernes, también desde las 3 p.m. se enfrentarán Biffi vs. Comfenalco (Femenino A); Biffi vs. Inem (Femenino B); Salesianos vs. Fe y Alegría (Masculino A); Comfenalco vs. Inem (Masculino A).


  NOTICIAS RECOMENDADAS