Deportes


El béisbol bolivarense lamenta la muerte de “El Carita” Rodríguez

Entrenadores, periodistas y deportistas recuerdan a este gran personaje que falleció hace pocos días.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

30 de marzo de 2021 11:47 AM

Uno de los personajes más populares del béisbol cartagenero y bolivarense era Víctor Manuel Rodríguez Torres, más conocido como “El Carita”, quien en la noche del domingo falleció en un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del municipio de Santa Rosa Lima, norte de Bolívar. Rodríguez fue embestido por un carro ‘fantasma’.

Siempre vinculado al béisbol

“El Carita” se desempeñaba como Batboy desde hace varios años en Selecciones Bolívar, equipos del béisbol profesional y amateur, también en Selecciones Colombia de béisbol. Su labor era llevar el agua, organizar los bates, arreglar las manillas, uniformes, etc.

“Te recordaré siempre alegre, Dios te tenga en su santo reino”, escribió en redes sociales Brallan Pérez, pelotero cartagenero, quien montó un vídeo hace algunas semanas en donde bromeaba con “El Carita” en las afueras del estadio Abel Leal.

“De verdad que Víctor “Carita” Rodríguez era todo un personaje de nuestro béisbol, siempre atento y dispuesto a ayudar. Que Dios lo reciba en su santa Gloria”, expresó, por su parte, Juan Carlos Revollo Castro, periodista deportivo.

Otro que lamentó el suceso fue Néder Horta, mánager de Tigres de Cartagena y uno de los hombres que más sabe de pelota en el país.

“El béisbol está de luto, Víctor era un tipo que estaba pendiente al béisbol. Él era para mi un gran amigo, hermano, mi compañero, siempre me mostró su sinceridad”, dijo.

El sepelio de Víctor Rodríguez, que también se desempeñaba como mensajero de la Universidad Cartagena, será hoy martes en las horas de la tarde.

¡Paz en su tumba!