Deportes


El béisbol de Bolívar está en cuenta de “3 y 2”

La Liga de Béisbol de Bolívar espera la resolución de la Gobernación que le dé el aval a su nueva junta directiva ya que aspira estar este sábado en la Asamblea Electiva de la Federación.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

07 de abril de 2021 10:28 AM

La Asamblea Electiva de la Federación Colombiana de Béisbol está a la vuelta de la esquina (sábado 10 de abril) y en ella se elegirán los nuevos dignatarios que regirán este deporte en los próximos cuatro años.

La premura de la fecha tiene ‘corriendo base’ a la nueva junta directiva de la Liga de Béisbol de Bolívar, pues el lunes radicaron ante la Gobernación de departamento los documentos para que sean acreditados los nuevos miembros y poder asistir este sábado a la Asamblea de la Federación con voz y voto.

“Ya radicamos la documentación en la Gobernación de Bolívar y esperamos que nos ayuden a que el trámite sea rápido y podamos contar con la resolución respectiva. Con eso podemos participar de la Asamblea de la Federación y presentar nuestras propuestas, pues nuestra Liga es la más importante del país”, dijo Jimmy Herrera, presidente.

David Ward, expresidente de la Liga de Béisbol de Bolívar manifestó que aspira a un cargo no en la directiva sino en la Dibéisbol, que son tres miembros, para seguir trabajando por el béisbol menor de Colombia.