Deportes


'El Bolillo' aclara el supuesto problema que tuvo con Juanfer Quintero

Al parecer al jugador no le gustó la manera cómo lo quería llevar el técnico.

Un tanto molesto se le notó al técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, cuando aclaró las razones que habría tenido el jugador Juan Fernando Quintero para no continuar más jugando para el Junior de Barranquilla. Lea: Junior presentó su nómina 2023 y no estuvo Juan Fernando Quintero

“Quiero aclarar a la gente que especula, que inventa, que quieren dar primeras noticias a la loca, para los que hablan de problemas conmigo, les digo que estoy dirigiendo con Pacho Maturana desde el año 1987 y nunca, nunca, nunca tuve un problema con algún jugador de fútbol. Es lo que primero quiero aclarar para la gente dice que soy un tipo de problemas con jugadores. Nunca”, manifestó un tanto molesto ‘El Bolillo’ Gómez.

Seguidamente anotó: “lo otro que les voy aclarar es que sobre la salida de JuanFer es lo que yo voy a decir, cualquier cosa que diga otra persona y diga distinto Juanfer, cualquier vaina que digan, no es verdad. La verdad es la que voy a decir. En el fútbol y en la vida yo aprendí hablar con gente a mi lado para evitar problemas”. Siga leyendo: “A todos los junioristas los llevo en mi corazón”: Sebastián Viera

Manifestó que Junior hizo dos partidos amistosos donde Juan Fernando Quintero fue titular. “Después del partido del partido contra (Unión) Magdalena me reuní con el grupo y les dije: “muchachos voy a buscar variantes porque el equipo no anda bien”. Me reuní con el grupo en la mitad de la cancha y el dije va a jugar tal, tal, JuanFer vas a pasar al otro equipo, va a trabajar Carlos Bacca en este equipo que va iniciar este entrenamiento. Y le dije: JuanFer te voy a llevar de a poco. Te voy a ir poniendo de a poco para que vuelvas a ser la figura; hace 4 meses que no juegas, entonces te está costando”.

El Bolillo dijo que el entrenamiento terminó sin ningún problema. “Al otro día me llama don Fuad (Char) y me pregunta qué había pasado con JuanFer. Me quedé sorprendido y le dije que yo no sé don Fuad. Me preguntó si tuve algún problema y le respondí que no. Siempre hemos tenido una buena amistad, una buena relación. Ese mismo día llegó como siempre al entrenamiento me saludó, me dijo: ‘Que hubo pa’, le digo que hubo hijo, ¿todo bien?. Sin ningún problema. Nunca tuve discusiones con él. En este Junior no he tenido discusiones con nadie, ningún problema con alguien. Y eso es lo que tengo que decir el por qué JuanFer se fue de la institución”.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez durante la presentación de la nómina de Junior este lunes en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.//El Universal.
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez durante la presentación de la nómina de Junior este lunes en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.//El Universal.

Terminó diciendo que la salida de Quintero del club “no fue porque Junior no le quisiera pagar ni porque Junior se le mareara por la plata ni porque tuvo problemas conmigo ni porque tuvo problemas con el grupo ni porque tuvo problemas con el cuerpo técnico, con nadie tuvo problemas. Al otro día Juan llegó y se despidió de nosotros formalmente. Entonces, no inventen, no inventen, al que le caiga. Esa es la única explicación por la cual Juan se quiso ir del equipo”.

El máximo dirigente de Junior, Fuad Char Abdala corroboró lo manifestado por El Bolillo Gómez. “Dijo lo que manifestó el técnico. Que no estaba contento y que se quería ir. Que estaba triste y que se quería ir. ¿Qué le puede decir uno si no quiere estar aquí?”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS