El Campestre, en la cima del Sóftbol Juega Por Tu Barrio

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Roger Paredes, aficionado de El Campestre, dio en en el blanco con su apreciación: “debemos ganar porque tenemos mejor bateo, en el juego ofensivo somos muy buenos, las estadísticas así lo dicen”.

Y así fue. El Campestre sacó toda su artillería pesada en el segundo y tercer juego y con pizarra de 16-3 y 14-9 se hizo al título del Campeonato de Sóftbol Juega Por Tu Barrio.

El viernes, El Socorro había pegado primero y con marcador de 14-10 puso en aprietos a El Campestre, que despertaría para celebrar una conquista merecida.

El Campestre había perdido la final el año anterior ante Canapote. Este tenía que ser su año y así fue.

Raúl Barrios, aficionado El Campestre, dijo que “estoy feliz, el equipo tenía más figuras que El Socorro, al final se impuso el bateo sobre el pitcheo y ahí ganamos nosotros”.

Ernesto Babilonia, mánager de El Campestre, aseguró que “sabíamos que no sería fácil, pero conseguimos la meta. Los muchachos se fajaron a batear, ahí estuvo la clave. Estamos felices”.

Ya hay un nuevo rey de este torneo, en el que los campeones han sido: El Campestre (3), Nuevo Bosque (2), Canapote (1), El Socorro (1) y Blas de Lezo (1).

Es así como El Campestre festeja ser el equipo más ganador del sóftbol de élite en Cartagena.

El Campeonato de Sóftbol “Juega Por Tu Barrio” se ha convertido en toda una fiesta deportiva en Cartagena.

La final se realizó en el templo del sóftbol de Bolívar: estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, que registró un lleno total.

Los aficionados de ambos equipos apoyaron al ciento por ciento a sus equipos demostrando una vez más que el sóftbol sigue vive en los corazones de los cartageneros.

Ray Morales, organizador del torneo, agregó que “representar los colores del barrio donde nacistes o te criastes definitivamente es un gran acierto. Una vez más quedó claro que la gente ama el barrio, ama el sóftbol. Felicito a El Campestre por el título alcanzado”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS