Deportes


El Caracas sorprende al Medellín

El club venezolano se impuso de visitante 2-3 en la Copa Libertadores.

EFE

16 de septiembre de 2020 10:38 PM

El centrocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias el triunfo por 2-3 del Caracas en el estadio Atanasio Girardot ante un alicaído Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El conjunto venezolano se impuso con tantos de Contreras, del lateral Eduardo Fereira y del goleador argentino Alexis Blanco, mientras que por los colombianos anotaron el creativo Javier Reina y el goleador Leonardo Castro.

Los Rojos del Ávila salieron mejor que el local y consiguieron la ventaja muy rápido, al minuto 6, en una jugada colectiva que empezó por el costado derecho Robert Hernández, quien tocó el balón a Contreras para que este se la filtrara a un veloz Ferreira que venció sin mayores dificultades al portero Andrés Mosquera.

La reacción del conjunto de Aldo Bobadilla fue floja y este tuvo muchas dificultades para romper la sólida línea defensiva del conjunto venezolano, pese al liderazgo del creativo Javier Reina que trató de asentar, sin mucho éxito, a su equipo en campo contrario.