El cartagenero Giovanny Urshela guía a Yanquis ante Angelinos en 14 innings

23 de abril de 2019 08:27 AM
El cartagenero Giovanny Urshela guía a Yanquis ante Angelinos en 14 innings
Giovanny Urshela.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Giovanny Urshela sigue mostrando todo su talento en Grandes Ligas.

El tercera base colombiano conectó el hit de oro para quebrar un empate 3-3 y darle el triunfo a los Yanquis de Nueva York 4-3 sobre los Angelinos, en Anaheim.

Urshela impulsó a Gleyber Torres con un sencillo en el 14 inning, su segundo remolcador en extra innings el lunes, y los Yanquis de Nueva York sumaron su cuarta victoria consecutiva.

El venezolano Torres llegó a la base en un error de lanzamiento del cátcher Jonathan Lucroy tras ser ponchado al inicio del 14to episodio, avanzó en un lanzamiento descontrolado de Luke Bard (0-1) y robó la tercera antes de ser remolcado la plato por el cartagenero.

Al conectar el hit decisivo, Urshela llegó a la primera base y levantó las manos al cielo dándole las gracias a Dios por haberle permitido vivir este momento especial con el equipo más mediático del béisbol de las Grandes Ligas.

Jonathan Holder (1-0) se apuntó el triunfo tras lanzar los dos últimos innings para unos Yanquis que, aunque plagados de lesiones, ganaron su sexto partido de siete. El cerrador de los Angelinos, Bard, cargó con la derrota tras admitir un hit y la carrera del triunfo en una labor de dos entradas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0, con una anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 5-2, con dos producidas.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 5-0. El dominicano Albert Pujols de 5-0.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS