Deportes


El cartagenero Jorge Carrascal fue titular en el triunfo de River ante Argentinos Juniors

El número diez del equipo que dirige Marcelo Gallardo jugó 69 minutos. River ya está en cuartos en la Copa Libertadores.

EFE

21 de julio de 2021 11:34 PM

River Plate venció este miércoles, con dos goles de su nuevo fichaje Brian Romero, a Argentinos Juniors por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, y avanzó a cuartos donde se verá con Atlético Mineiro.

Argentinos comenzó con buen pie y con Javier Cabrera pudo anotar el primer gol del encuentro pero el guardameta Franco Armani salvó su pórtico.

Pero River reaccionó muy pronto y con un inmenso Enzo Pérez, los de Nuñez se acercaron y amenazaron a la férrea saga de la Paternal.

Así llegó el primer gol cuando en el minuto 35 Romero definió en el área chica defendida por Lucas Chaves.

River ya era dueño del partido.

Para la segunda mitad River mostró solidez, control y un juego exquisito, gracias al cual, en el minuto 53 nuevamente Romero anotó el segundo de su cuenta personal y el tanto definitivo para un 0-2 que dejó al Millonario con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la próxima fase River Plate, el último equipo argentino que sigue en carrera en el torneo, se verá las caras con los brasileños del Atlético Mineiro, verdugos de su archirrival, Boca Juniors.

  NOTICIAS RECOMENDADAS