Deportes


El cartagenero Raúl Loaiza anotó gol ante Flamengo

Defensa y Justicia, el equipo del colombiano, quedó eliminado en los octavos de la Copa Libertadores.

EFE

21 de julio de 2021 11:46 PM

El Flamengo, vigente campeón brasileño, clasificó este miércoles a cuartos de final de la Copa Libertadores al golear por 4-1 al Defensa y Justicia y tras la victoria por 0-1 que cosechó la semana pasada en el partido de ida en Argentina por octavos.

Tras eliminar de la Libertadores al campeón de la Sudamericana 2020 y de la Recopa, el club más popular de Brasil ahora tendrá que medirse en cuartos de final al vencedor del duelo entre el también brasileño Internacional y el Olimpia paraguayo.

El Flamengo, campeón de la Libertadores en 2019 y uno de los favoritos al título este año, dominó prácticamente todo el partido y abrió el marcador a los 8 minutos por intermedio de Rodrigo Caio, pero en una falla garrafal del portero Diego Alves permitió al cartagenero Raúl Loaiza empatar al final del primer tiempo.

Los goles de la victoria los anotaron en el segundo tiempo el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Vitinho, con dos tantos.

El partido de este miércoles, con asistencia de unos 8.000 espectadores, entre los cuales estaba el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue el primero con venta de entradas al público desde el inicio de la pandemia en Brasil.

Hacía 521 días que el estadio Mané Garrincha no recibía público, que sin embargo fue muy inferior al autorizado (18.000 espectadores).