El ciclista Ariel, “La Mulita”, emprendió fuga hacia el cielo montado en su bici

15 de septiembre de 2019 10:00 PM
El ciclista Ariel, “La Mulita”, emprendió fuga hacia el cielo montado en su bici
Ariel “La Mulita” Rodríguez Ceballos, fallecido.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando participaba de una actividad ciclística en la ciudad de Chiriquí en Panamá, el pedalista Ariel “La Mulita” Rodríguez Ceballos sufrió un infarto que le provocó la muerte en la mañana de este domingo.

Esta lamentable pérdida conmovió a la comunidad sucreña, pues el atleta, dirigente deportivo, patrocinador, entrenador y vendedor de bicicletas, vivió gran parte de su vida en la ciudad de Sincelejo, desde donde cosechó admiración a nivel nacional e internacional.

Rodríguez Ceballos era conocido en todo el país por ser un hombre infinitamente inquieto en la promoción del deporte de las bielas en niños, jóvenes y adultos, actividad que incluso promovió en el vecino país.

Sin lugar a dudas el antioqueño, pero sucreño de corazón, era respetado no solo como pedalista, líder, promotor y comerciante, sino como persona gracias a esa entrega por el ciclismo, actividad que significaba para él amistad, hermandad y familia.

“A Ariel hay que reconocerle su abnegación por el ciclismo en donde desempeñó todos los roles posibles. Hoy la familia del pedal en Sucre, tierra que le dio abrigo en sus mejores años, está muy dolida por su pronta e inesperada partida”, expresó Jaime Gómez, periodista, concejal y amigo cercano de “La Mulita”.

La mala noticia de su pronta partida llegó a Colombia por medio de un mensaje de redes sociales en donde se informaba del hecho y se solicitaba dar aviso a sus familiares, pues él se hallaba solo en territorio panameño desde hace más de un año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS