Deportes


El Club Pelota Caliente de Cartagena participará en un torneo en República Dominicana

Este equipo, que coordina Teddys Silva, se enfrentará a varios clubes de diferentes países.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

21 de abril de 2021 12:51 PM

En Cartagena son pocos los equipos de béisbol que le apuntan a los torneos internacionales, entre esos privilegiados aparece el Club Pelota Caliente, que es coordinado por Teddy Silva, un joven que, en los últimos años, viene impulsando el béisbol en la ciudad y en los diferentes municipios de Bolívar. Este club ya confirmó de manera oficial su participación de una gira en República Dominicana.

“El equipo ya se está preparando para esta gira de 20 días. Será del 11 al 30 de agosto de este año. Jugaremos ante clubes de República Dominicana, México, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Ecuador. Las categorías que participarán son de 11-12 años y la de 13-14 años”, dijo Silva, quien hace poco participó con su equipo en un intercambio que se hizo con clubes de Nueva York, Estados Unidos.

“Tigers y Liga Rolando Paulino fueron los equipos de Estados Unidos que vinieron a participar de este intercambio. Estuvimos jugando en Coveñas (Sucre) y en pueblos como Santa Rosa, San Estanislao de Kostka, Arjona y Marialabaja”, agregó el famoso Teddy, quien tiene entrenando a su club en el estadio Juan C. Arango de Blas de Lezo.