Deportes


El Club Pintoso Box realizará seis veladas boxística en Sincelejo

Las veladas se estarán desarrollando sin público, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

16 de septiembre de 2020 02:46 PM

El Club Pintoso Box estará realizando seis veladas en la ciudad de Sincelejo, a partir del 2 de octubre venidero, con el propósito de empezar a reactivar el pugilismo en la región, el cual al igual que otros deportes se detuvo por la pandemia de COVID-19.

Cada evento tendrá un total de diez peleas amateur y cuatro de tipo profesional, las cuales se están cazando de tal manera que cada una de las veladas sean de alta calidad, según lo informó Iván Feris Chadid, organizador del programa.

“La cartelera se desarrollará respetando y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias y el Ministerio de Deportes”, expresó el promotor de boxeo, Iván Feris Chadid.

Las veladas están fijadas para los días 2, 3, 9, 10, 31 de octubre y primero de noviembre, no tendrán público, solamente estarán presentes los protagonistas, jueces, organizadores y diez periodistas.

“Para la realización de estas veladas estaremos escogiendo uno de tres sitios que hemos preseleccionado. Hasta el momento nos gusta mucho la sede de Fundetec, ubicada en la Carrera 17 con Calle 16.

Otro de los posibles sitios preseleccionados es el Coliseo San Vicente, pero el mencionado sector ha sido objeto de un cerco epidemiológico en el marco de la emergencia sanitaria mundial y por ello podría ser descartado.

Cabe recordar que recientemente el Consejo Mundial de Boxeo certificó al líder deportivo residenciado en los Estados Unidos, Iván Feris Chadid, como representante de dicha organización en Colombia para adelantar procesos en el ámbito aficionado.