Deportes


El colombiano Rigoberto Urán le dio el toque divertido al Tour de Francia

El ciclista Rigoberto Urán quiso rendir homenaje al pueblo danés, que ha acogido las tres primeras etapas del Tour de Francia.

EFE

03 de julio de 2022 10:42 AM

Divertido como siempre, el colombiano Rigoberto Urán quiso rendir homenaje al pueblo danés, que ha acogido las tres primeras etapas del Tour de Francia y se presentó en la salida luciendo un casco de vikingo. Le puede interesar: Nairo Quintana: “Había muchos nervios, hemos salvado bien el día”

“Un poco de diversión no está mal”, dijo el jefe de filas del EF y día después de haberse visto involucrado en una caída que le pudo hacer perder tiempo en meta, pero que acabó sin consecuencias.

“Llevamos tres días de fiesta en Dinamarca. Estamos en un país muy bonito, con mucha tradición con el ciclismo y que sigue de cerca el Tour”, agregó el de Antioquía.

Urán es ahora 105 de la general a 1.15 del líder, el belga Woet van Aert.

“Fue un día muy difícil, complicado por una caída junto antes del puente. Afortunadamente, gracias al gran trabajo de mi equipo, pudimos volver a conectar. Nos costó mucho, pero se salvó todo bien y no pasó nada”, señaló Urán.

  NOTICIAS RECOMENDADAS