Divertido como siempre, el colombiano Rigoberto Urán quiso rendir homenaje al pueblo danés, que ha acogido las tres primeras etapas del Tour de Francia y se presentó en la salida luciendo un casco de vikingo. Le puede interesar: Nairo Quintana: “Había muchos nervios, hemos salvado bien el día”
“Un poco de diversión no está mal”, dijo el jefe de filas del EF y día después de haberse visto involucrado en una caída que le pudo hacer perder tiempo en meta, pero que acabó sin consecuencias.
Un viking danois supplémentaire parmi le peloton ? Rigoberto Uran fait le show avant le départ #TDF2022 @francetvsport 🇩🇰 pic.twitter.com/kPgI4jphoV
— Hortense Leblanc (@hortense_lblnc) July 3, 2022
“Llevamos tres días de fiesta en Dinamarca. Estamos en un país muy bonito, con mucha tradición con el ciclismo y que sigue de cerca el Tour”, agregó el de Antioquía.
Urán es ahora 105 de la general a 1.15 del líder, el belga Woet van Aert.
“Fue un día muy difícil, complicado por una caída junto antes del puente. Afortunadamente, gracias al gran trabajo de mi equipo, pudimos volver a conectar. Nos costó mucho, pero se salvó todo bien y no pasó nada”, señaló Urán.