El deporte ayuda a construir una mejor sociedad: Quesada

20 de octubre de 2019 12:00 AM
El deporte ayuda a construir una mejor sociedad: Quesada
Gracias al deporte, el grandes ligas cartagenero, Julio Teherán, ha tenido la posibilidad de regalar sonrisas y ayudar. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Estewil Quesada, vicepresidente de Acord Colombia y presidente de Acord Atlántico, es un convencido que el deporte ayuda a construir una mejor sociedad y que los medios logran un papel fundamental en la comunidad.

“El deporte es el medio más inmediato y eficaz para ayudar a construir una mejor sociedad y el periodismo deportivo es ese vehículo capaz, preparado y adecuado para entregar esa información en cualquier formato”, dijo Quesada que será uno de los expositores en el Seminario para Periodistas Deportivos y comunicadores sociales que se inicia mañana en las instalaciones de la Casa de Moned, Centro.

Quesada ha estado en grandes cubrimientos de mundiales de fútbol, peleas de títulos mundiales de boxeo, importantes juegos de las Grandes Ligas, entre otros.

El evento, que finalizará el miércoles, es organizado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, el Comité Olímpico Colombiano, la Academia Olímpica y el Ministerio del Deporte y es impulsado por Acord Bolívar.

El seminario contará con la presencia de grandes periodistas deportivos de Colombia como Esteban Jaramillo, Jorge Eliécer Campuzano, Estewil Quesada y Óscar Restrepo, entre otros.

Los periodistas Raúl Porto Cabrales y Andrés Barrios también hacen parte de los panelistas, además de otros representantes del Comité Olímpico Colombiano y Mindeporte.

Gran acogida

Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar, precisó que “La inscripciones están abiertas hasta agotar los 120 cupos disponibles para los asistentes. Afortunadamente hay una gran acogida, lo cual es una muestra del interés de los periodistas y estudiantes por capacitarse en un tema que nos apasiona muchísimo”.

La instalación del evento, que será gratis, estará a cargo de Ernesto Lucena, Ministro del Deporte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS