Deportes


El dobles femenino saca la cara por Bolívar

Esta mañana el tenis individual femenino logró obtener el pase a los cuartos de final de la mano de Angie Yepes. Ahora la dupla bolivarense avanzó a las semifinales de dobles femenino. El tenis masculino queda eliminado en dobles y sencillos.

LEONARDO DOMÍNGUEZ MÁRQUEZ

18 de noviembre de 2019 04:58 PM

El dobles femenino parece que puede darle una medalla al departamento de Bolívar. Esta tarde la pareja compuesta por las cartageneras Mariana Jiménez y Alejandra Gutiérrez venció por 6-4 y 6-4 a la pareja risaraldense compuesta por Mariana Carvajal y Mariana Ramírez.

La pareja bolivarense jugará mañana la semifinal en busca de esa anhelada final que le estaría dando posibilidad de medalla de oro en la disciplina.

Enfrentarán a Daniela Carrillo y María Padilla quienes representan al departamento de Santander.

Bolívar se queda sin representantes masculinos

Luego de la eliminación de Jorge Pastor y Samuel Serrano en sencillos, la esperanza local del tenis masculino local estaba centrada en la pareja de dobles compuesta por los hermanos Serrano (Samuel y Luis Sebastián quien se enfrentaban a la pareja de Gregorio Cordonnier y Jose Bendeck, representantes del departamento de Atlántico.

Los locales parecían cómodos en el partido y comenzaron ganando 3-0 en el primer set. Cuando el resultado marchaba 4-1 para Bolívar, Luis Sebastián solicitó asistencia médica por una molestia que presentaba. Luego de ese descanso, los atlanticenses tomaron el control del juego y ganaron el primer set por 6-4.

El segundo set fue muy parejo pero la pareja del Atlántico logró imponerse 6-4 en el segundo set llevándose la victoria y el pase a la semifinal de los Juegos Nacionales 2019.

A la espera del dobles mixto

La segunda jornada del tenis cerrará con los partidos de dobles mixtos. Bolívar (Pareja compuesta por Luis Sebastián Serrano y Angie Yepes) está en cuartos de final y buscará el pase a semifinales al enfrentarse contra la pareja del Valle del Cauca compuesta por Alejandro Gómez y Karol Yuliana Lizarazo.