El equipo cartagenero Pelota Caliente es Colombia en el Laredo Texas World Series

22 de febrero de 2020 06:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las disciplinas deportivas por las que se destaca Cartagena en el país es el béisbol. Nuestros peloteros siempre sacan buenas notas en campeonatos regionales, nacionales e internacionales, incluso, somos la ciudad que más jugadores tiene en las Grandes Ligas.

Todo eso se debe al esfuerzo, sacrificio y pasión de los jugadores, entrenadores, aficionados y todos los doliente de este juego.

Un ejemplo de esa entrega lo da el equipo Pelota Caliente, que se encuentra en Texas, Estados Unidos, representando a Colombia en el certamen Laredo Texas World Series 2020, en las categorías 13-14 y 15-16.

En el torneo enfrentan a equipos de República Dominicana, México y Estados Unidos. En total son nueve novenas las que se miden hasta el lunes.

“Estamos trabajando por el deporte, por la inclusión, por llenar de sueños a cientos de chicos de barrios vulnerables y mostrarles que por medio del deporte se pueden cambiar vidas”, expresó Teddis Silva, mánager del equipo y jefe de operaciones de la organización Laredo World Series.

Teddis es un joven, nacido y criado en el barrio Olaya Herrera, que desde adolescente entrega su tiempo y amor al deporte en su comunidad y con su trabajo sigue cosechando frutos.

La nómina está conformada por Carlos Estrada, Michael Maza, Leonardo Rocha, Héctor Arrieta, Eduardo Corrales, Fraymer Paternina, Sebastián Espitia, Sebastián Acosta, Juan Corpas, Hernando Canabal, Kley Peluffo, Luis Chico, Juan Villa, Pedro Cabarcas y Justin Correa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS