Deportes


El exarquero Leandro Castellanos se ganó una curul en el Concejo de Bogotá

El exfutbolista logró más de 23.000 votos a su favor por el partido Alianza Verde

VANGUARDIA

30 de octubre de 2023 01:50 PM

Nacido el 9 de marzo de 1984 en Toledo, Norte de Santander, Leandro Castellanos, forjó su carrera deportiva gracias a la disciplina y el sacrificio, características que le permitieron llegar al fútbol profesional colombiano.

Su primer gran reto lo tuvo en el Cúcuta Deportivo, equipo en el que contó con la oportunidad de debutar y con el que, posteriormente, logró grandes hazañas como participar en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, su historia lo llevó a Independiente Santa Fe, club en el que llegó en el 2015, con el que logró distintos triunfos como la Copa Sudamericana, y en el que se retiró a mediados del 2023. Le puede interesar: Ya tengo cinco refuerzos para Real Cartagena: Dumek Turbay

Ahora, el talentoso guardameta asumirá un nuevo rol, con más de 23.000 votos a su favor, el exjugador asumirá un puesto en el Concejo de Bogotá.

El exarquero Leandro Castellanos se ganó una curul en el Concejo de Bogotá

El número ‘22’ de Alianza Verde realizó su campaña en base a la promoción del deporte, bandera que espera apoyar y dejar en alto, proporcionando entre sus objetivos, desarrollar políticas de mejoras de seguridad en espacios deportivos abiertos. Lea aquí: Encuentran vehículos que habrían utilizado para secuestrar a papá de Lucho Díaz

El concejo de la capital colombiana está conformado por 45 personas; tras la Alianza Verde, los partidos con mayor apoyo en las pasadas elecciones regionales fueron el Nuevo Liberalismo y el Pacto Histórico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS