Deportes


El fuerte choque entre Ospina y Dzeko no paso a mayores para ambos jugadores

El portero colombiano tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Napoli y terminó con una venda que cubría casi toda su cara.

REDACCIÓN DEPORTES

22 de noviembre de 2021 12:08 PM

El vigente campeón del fútbol italiano, el Inter de Milán, derrotó 3 goles por 2 al líder de la Serie A. El Napoli era el único equipo que no había sido abatido en las 5 mejores ligas de Europa y hasta ayer conoció su primera derrota de la temporada. Lea aquí: Nápoles pierde el invicto en la Serie A de Italia

El polaco Piotr Zielinski adelantó a los napolitanos al minuto 17’ del compromiso, pero los campeones dieron al vuelta al marcador con goles del turco Hakan Calhanoglu al minuto 25’ de penal, Ivan Perisic al 44’ y Lautaro Martínez al 61’, Dries Mertens al minuto 79’ anotó el segundo de los visitantes que vendieron cara la derrota.

El portero colombiano, David Ospina, asustó a todos los espectadores del Giuseppe Meaza y a los millones de hinchas de la Selección Colombia, pues sufrió un golpe en su cabeza en el minuto 79 de partido, cuando salió a disputar un balón fuera del área y chocó su cabeza con la del delantero bosnio, Edin Dzeko.

David Ospina luego del incidente fortuito, se desploma al suelo y su compañero Giovanni Di Lorenzo es el que primero lo asiste y llama de inmediato al cuerpo médico del Napoli.

Afortunadamente para los intereses de ambos jugadores, el fuerte choque no tuvo mayores consecuencias, ya que ambos pudieron terminar lo que restaba del compromiso. También le puede interesar: ¿Estará a punto Falcao para jugar el lunes con el Rayo Vallecano?

Todo parece indicar que el fuerte choque solo fue un susto para David Ospina ya que el cuerpo médico del Napoli pasó un reporte del partido de ayer y el único jugador que estará por fuera de las canchas por más de un mes, es el delantero africano Victor Osihmen.

Seguramente el cuerpo médico del Napoli le hará los chequeos correspondiente al portero colombiano pero todo parece indicar que Ospina no sufrió grandes consecuencias.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS