Deportes


El fútbol se une en la lucha contra el cáncer de seno en octubre

Golty lanza a la venta un balón rosado con el que busca recoger fondos para la Fundación Liga Nacional Contra el Cáncer.

COLPRENSA

01 de octubre de 2021 04:40 PM

Golty lanzará a la venta un balón rosado con el cual se busca recoger fondos importantes para la Fundación Liga Nacional Contra el Cáncer, donando el 5 % de cada esférico vendido durante octubre.

La iniciativa se da como una muestra de apoyo a la lucha contra el cáncer de seno y en el marco mundial contra el cáncer de mama, que se conmemora cada 19 de octubre, y con el objetivo de visibilizar el camino que han tenido que vivir tantas mujeres y familias colombianas.

“El balón rosa es un símbolo que nos permite a todos unirnos y alzar la voz para la prevención del cáncer de mama. Hoy Golty quiere decirte eres #Poderosa”, declaro Manuela Escobar, Gerente de Mercadeo de la compañía.

Con esta iniciativa, en apoyo con la Dimayor, Win Sports, BetPlay, Águila, Avianca y Cabify, demuestran una vez más ser marcas comprometidas con los colombianos y teniendo entre sus valores corporativos, acompañar a miles de personas en el cumplimiento de objetivos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Dentro de la iniciativa, Win Sports tendrá segmentos especiales en la programación y con los talentos propios por las diferentes plataformas digitales, serán grandes amplificadores de todas las acciones estipuladas.

Además, en las redes sociales de las diferentes marcas involucradas, se estará moviendo el hashtag #PodeRosa durante todo octubre, una muestra más del compromiso con la causa. Con esta iniciativa se espera homenajear a las mujeres que se han ido, a las que están en tratamiento y a las sobrevivientes de cáncer de seno.

Los futbolistas también portarán el lazo rosado en sus uniformes y la cinta de los capitanes de los clubes será también rosada.

“El fútbol es un gran vehículo para entregar mensajes que ayuden a construir una mejor sociedad. Esta es una de las campañas más bonitas que podemos apoyar y en la que estamos muy vinculados”, señaló el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

La marca Golty lidera la campaña diseñando y donando los balones de este color, que se utilizarán en todas las jornadas de la Liga BetPlay II-2021 y Torneo BetPlay II-2021, durante las fechas correspondientes.

Este es el cuarto año de la iniciativa que tiene como protagonista a los diferentes agentes involucrados en el Fútbol Profesional Colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS