Deportes


El Gran Fondo tendrá a Herrera, Cochise y Patrocinio

La quinta edición se efectuará el domingo 26 de julio del presente año en Cartagena. Se espera el concurso de mil ciclistas nacionales y extranjeros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La V edición del Gran Fondo de Ciclismo Cartagena tendrá como invitados especiales a las viejas glorias del este deporte en el país Lucho Herrera, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez y José Patrocinio Jiménez.

Así lo informaron sus organizadores en la presentación oficial del evento que se llevó a cabo el miércoles en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital.

En la mesa principal estuvieron Viviana Londoño, directora del Ider (patrocinador), Víctor Hugo Peña, exciclista y organizador, Pedro Reina González, Mayor de Infantería de Marina y Joao Oliveros, asesor de turismo.

Lea aquí: Otro reto del ciclismo local para el domingo

La competencia está prevista para realizarse el domingo 26 de junio con una etapa de 101 kilómetros entre Cartagena y Lomita Arena.

El sitio de partida será desde la Avenida Santander cerca de la cancha La Bambinera hasta Lomita Arena por toda la Vía al Mar y regreso a Cartagena.

Se espera el concurso de más de mil ciclistas en ambas ramas y que serán divididos en cuatro categorías cada una. Lucho Herrera Cochise Rodríguez y Patrocinio Jiménez correrán con el resto de ciclistas a manera de exhibición.

La presencia de estas figuras del ciclismo nacional le dará una motivación a los más de mil competidores que estarán dando la largada.

Herrera, Cochise y Jiménez montarán en bicicleta y harán todo el recorrido a manera de exhibición. La organización avisará con tiempo sobre los cierres en las vías para que no haya ningún inconveniente con la ciudadanía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS