Deportes


El jonrón le sonríe a Giovanny Urshela

Los Yanquis ganaron anoche 6-3 a los Filis de Filadelfia con el tercer cuadrangular del cartagenero, quien empujó tres carreras.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

04 de agosto de 2020 12:00 AM

A este ritmo Giovanny Urshela podría imponer un récord de jonrones para un pelotero colombiano en Grandes Ligas.

Anoche, el cartagenero fue otra vez pieza importante en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York al disparar su tercer vuelacercas de la temporada, esta vez ante los Filis de Filadelfia en el primer juego de esta serie.

Los Yanquis vencieron a los Filis 6-3 y sumaron su octava victoria de la temporada con un revés.

Urshela la sacó del parque en la parte baja de la sexta entrada con dos compañeros en base tras un envío del lanzador venezolano Deolis Guerra.

El bolivarense se fue de 4-1, con tres carreras impulsadas, una anotada y un ponche. Su promedio ofensivo quedó en .300.

La victoria se la acreditó el estelar lanzador Garret Cole, quien tiró seis entradas y solo permitió cinco hits y una carrera. Perdió Jake Arrieta.

Mañana se reanuda esta serie a las 6:05 p. m.

Mercado volvió al hit

Entre tanto, anoche Óscar Mercado conectó un hit en cuatro turnos y frenó una racha negativa de cuatro juegos sin conectar imparable. Los Indios cayeron 3-2 ante los Rojos.

Solano sigue en racha

Los Gigantes de San Francisco perdieron 7-6 ante los Rockies de Colorado, pero Dónovan Solano, de Gigantes, mantuvo su racha ofensiva al sumar nueve partidos conectando al menos un imparable. Anoche se fue de 4-1 y dos ponches. Su promedio es de .457.