Deportes


El jugador brasileño que será compañero de Karim Benzema en Arabia

El Liverpool confirmó el traspaso y se despidió del medio centro con un comunicado en el que recordó la “memorable etapa” del brasileño en su paso por Anfield.

EFE

31 de julio de 2023 08:03 PM

El club Al Ittihad saudí anunció este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Fabinho, del Liverpool, que se unirá al francés Karim Benzema. Lea aquí: Dembelé y el PSG tendrían acuerdo para fichar por cinco temporadas

El jugador de 29 años estará vinculado a Al Ittihad hasta 2026, según la información difundida por el club de la ciudad de Yeda en sus redes sociales.

Al igual que con sus últimos fichajes internacionales, como el de Benzema, el del francés N’Golo Kanté o el del portugués João Filipe ‘Jota’, Al Ittihad no informó del coste de la operación.

El Liverpool confirmó el traspaso y se despidió del medio centro con un comunicado en el que recordó la “memorable etapa” del brasileño en su paso por Anfield. Lea aquí: ¿Se va o se queda? El caso Mbappé con PSG y Real Madrid en 10 fechas

Fabinho jugó 219 partidos con el Liverpool desde 2018 y fue uno de los jugadores claves en el triunfo del equipo de Jürgen Klopp de la Liga de Campeones de 2019 y en la liga inglesa de la temporada 2019-2020.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS