El kasajo Dmitry AKhtsiger promete dar un buen espectáculo

18 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A medida que se acerca la fecha de la velada ‘Haciendo Historia’ el ambiente en Cartagena crece entre los fanáticos al boxeo.

La programación internacional está prevista para el viernes 30 de agosto en el Centro Comercial San Felipe. Es organizada por Nelson López y el Tano Cabrales.

Una de las peleas estelares de la reunión es sin duda la del venezolano Luis Marín, quien se medirá al kasajo Dmitry Akhtsiger, en los pesos pesados.

El viernes anterior nos visitó en El Universal Dmitry Akhtsiger, de 20 años, quien aseguró que dará un buen espectáculo en su combate ante el patriota Luis Marín.

Akhtsiger tiene más de una semana en Cartagena y se está adaptando al ambiente y el clima de La Heroica.

“Cartagena es muy bonita, nos hemos sentido muy bien, nos han tratado con mucha amabilidad”, dijo el boxeador, quien hará su debut como profesional luego de una exitosa carrera en la rama aficionada con más de 150 combates realizados.

Este combate está pactado a seis asalto en la categoría de los pesados.

Los otros pleitos son: Raúl Chirino (Cuba) vs. Jeremy “Mabusa” Triana (Colombia); Herry “Mamba” Aurad vs. Jhon Blanco; Alexander Ochoa vs. Arístides “El Papa” Pérez; Alvine Davie (Estados Unidos) vs. Samuel Miller (Colombia); Steven Galeano (Puerto Rico) vs. Jaider Esquivia (Colombia) y Alfonso Frierson (USA) vs. Francisco Berrío.

Entre tanto, la sucreña Calixta ‘Cali’ Silgado vuelve a los ensogados para disputar el fajón mundial Supergallo (122 libras) de la UBC enfrentando a la ecuatoriana Silvia “La Pantera” González.

La entrada tiene un costo de 20 mil pesos (general) y 100 mil (ring side general).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS