Deportes


El lapsus de Teo en el bus: se le olvidó que ya no juega en Junior

El delantero barranquillero del Deportivo Cali dejó una anécdota divertida que fue captada en video por la afición tras el duelo ante Junior en el Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez fue tendencia en redes tras el partido de Deportivo Cali vs. Junior, en la segunda fecha de cuadrangulares, por un video en el que se le ve a punto de ingresar por equivocación al bus ‘tiburón’ en la salida del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En el video se ve a ‘Teo’ caminar hacia la puerta del vehículo. Después cae en cuenta que ya no hace parte de la escuadra barranquillera y toma en gracia la acción. Los hinchas, que lo grabaron, se ríen y gritan: “Es la costumbre”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los fanáticos de Junior de Barranquilla rindieron homenaje al ‘crack’ en el partido ante el ‘azucarero’ a través de aplausos y arengas.

Junior y Deportivo Cali empataron a dos goles en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Carmelo Valencia y Luis González convirtieron los goles por los rojiblancos; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciado y Jorge Marsiglia.

Así fue el homenaje a ‘Teo’:

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS