“El León” Serpa encontró el triunfo que buscaba en Antioquia

28 de julio de 2018 11:52 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras coronarse campeón de la Vuelta a Antioquia 2018, el pedalista José “El León” Serpa Pérez, se mostró feliz y dedicó su triunfo a su equipo y a toda la afición colombiana.

“Venía buscando un triunfo en una carrera importante en Colombia y gracias a mi equipo GW Shimano esta meta se me ha dado”, expresó el pedalista sucreño de 39 años.

José Serpa Pérez, ahora se concentra en su participación en la Vuelta a Colombia, que tendrá 2 mil 70 kilómetros y se iniciará el próximo 5 de agosto en la ciudad de Pereira.

En la Vuelta a Colombia participarán 20 equipos, seis continentales colombianos, un continental extranjero, 12 nacionales y un Profesional Continental.

Por lo anterior, esta competencia tendrá un mayor nivel y será más difícil ganar, pero “El León” Serpa dijo tener excelentes sensaciones y que lo dará todo para lograr el triunfo de por lo menos una etapa.

El pedalista residenciado en Bucaramanga, ganó la Vuelta a Antioquia 2018, luego de ser el mejor en la contrarreloj individual y concluir cuarto en la última etapa.

Esta era una de las carreras regionales que le faltaba por conquistar al pedalista costeño que sumó más de 10 años de competencia en Europa portando las camisetas del Androni Giocattoli y Lampre Mérida.

La experiencia ganada en su brillante carrera con los equipos italianos, a los que representó en tres Tour de Francia, siete Giros de Italia y una Vuelta a España, sin duda será su carta de presentación nuevamente este año en la Vuelta a Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS