Deportes


El Messi conciliador en Barcelona: “Me gustaría poner punto final”

El argentino habló con el diario Sport, en el que señaló que le gustaría dejar atrás las polémicas recientes que vivió con el club.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2020 03:54 PM

Tras una larga novela antes de empezar la temporada y que terminó con el intento de salida frustrado de Lionel Messi de Barcelona y la partida de Luis Suárez al Atlético de Madrid, el astro argentino ha decidido calmar las aguas y hacer un llamado para que todos remen en una misma dirección.

Messi habló con el diario catalán Sport, que publicará la entrevista mañana miércoles 30 de septiembre y que ha anticipado algunas de las declaraciones de la estrella blaugrana.

Tras el fracaso en la temporada pasada, la relación entre Messi y las directivas se rompió y en más de una ocasión el argentino aprovechó para lanzar dardos al presidente Bartomeu, tanto en conversaciones con medios como a través de las redes sociales.

Sin embargo, una vez comenzada la temporada y tras la primera victoria ante Villarreal, Messi ha pedido poner punto final a las polémicas y reconocer sus errores.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, dijo Lio en su entrevista con Sport.

“Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, añadió.

Messi habló de los elementos que serán importantes para que Barcelona consiga sus objetivos del año y supere el fracaso deportivo reciente.

“Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, apuntó.

También envió un mensaje a la afición catalana: “Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.