El Oporto suspende a Díaz y Uribe por estar de fiesta

10 de noviembre de 2019 04:43 PM
El Oporto suspende a Díaz y Uribe por estar de fiesta
Luis Díaz, delantero colombiano del Oporto.//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Oporto no dejó jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, y a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos, que los descubrió al publicar en redes sociales vídeos de la celebración.

Los cuatro quedan apartados de la convocatoria de esta jornada, en las que los “dragones” enfrentarán al Boavista, por haber infringido las reglas del club, que establece que los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 23.00 horas.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Oporto.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sergio Conceição, como a la directiva del club, a ser “implacables” en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

El castigo afecta notoriamente a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz son habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

Uribe presentó disculpas

El colombiano Mateus Uribe ofreció disculpas después que quedara fuera de la convocatoria del Porto tras ser señalada por una indisciplina al festejar el cumpleaños de su esposa hasta altas horas de la noche del viernes pasado.

En su cuenta de Instagram, el examericanista señaló que el sábado no tenían planeado un entrenamiento o alguna reunión con el equipo y que él se fue a dormir a la media noche, pese a que la reunión siguió por su esposa y algunos invitados más por unas horas más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS