El patinaje de Arenal quiere ser grande con el Sek Patín Club

22 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

San Estanislao de Kostka (Arenal) es un municipio de respira deporte en la mayoría de sus habitantes.

De allí han salido grandes deportistas tanto en deportes individuales como de conjunto.

El último proyecto deportivo que tuvo el respaldo de la Alcaldía Municipal fue la creación de una escuela de patinaje llamada Sek Patín Club.

La presentación de este nuevo club de patinaje se llevó a cabo el 12 de abril con un desfile por las principales calles de Arenal.

El Sek Patín Club es una organización deportiva creada para la masificación y la práctica del patinaje. El club cuenta con 51 niñas inscritas y la junta directiva está compuesta por padres de familia que desean que sus hijas tengan una formación deportiva e integral. Las inscripciones están abiertas para todos los niños.

“La Administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Janeth Vega Caicedo está gestionando ante el gobernador Dumek Turbay la construcción de una pista de patinaje aprovechando el furor que hay por esta disciplina”, dijo Luis Alberto Camargo, director del Instituto de Deportes y Recreación de Arenal (IMDER).

Durante el acto de presentación estuvo la patinadora profesional María José Porto, quien compartió todos los padres de familia sus experiencias en esta disciplina.

El objetivo inmediato es participar con estas niñas en el Departamental de Patinaje que se efectuará del 17 al 19 de mayo en el Patinódromo El Campestre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS