Deportes


El Progreso fue el mejor equipo del torneo de sóftbol en Turbana

Le ganó la final a la novena de Los Olivos. Hubo gran cantidad de público en este campeonato.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

26 de marzo de 2021 05:11 PM

El torneo de sóftbol, categoría Novatos de Turbana ya conoce a su campeón. Después de estar paralizado varios meses por la pandemia del coronavirus, el fin de semana pasado se pudo realizar la gran final.

El equipo El Progreso el campeón al vencer por nocaut 17-6 a Los Olivos. El tercer lugar fue para San Juan de Dios, mientras en la cuarta posición se ubicó Los del Norte. Fue toda una fiesta la que vivió Turbana.

Los equipos

Un total de diez equipos participaron de este torneo, que en la final contó con gran presencia de público. Turbaco también estuvo presente con un equipo.

“Antes de la final se le rindió un homenaje al exbeisbolista Orlando Alcalá. Los finalistas recibieron sus respectivos trofeos e incentivos económico. Hubo presencia de varias personalidades del municipio. Gracias a Dios todo salió bien”, dijo Gustavo Devoz, miembro del comité organizador.

En Turbana, definitivamente, hay pasión por el deporte y con este torneo quedó demostrado.

“La idea es que se sigan haciendo más torneos, la gente los disfruta. El sóftbol es una disciplina que ha venido creciendo a lo largo de los años y por eso hay que apoyarlo”, expresó un jugador del equipo campeón.