El Servientrega Championship, un torneo de golf de marca mayor

06 de abril de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Por el equipaje se conoce al pasajero”, dice el dicho popular. Y a juzgar por el lanzamiento que se hizo ayer del Servientrega Championship presented by Efecty en el Karibana Beach Golf Comdominium, esta segunda parada en Cartagena pinta como una de los mejores del Web.com Tour 2016, la antesala a la PGA Tour.

Ayer, en un acto muy emotivo, la firma Servientrega, patrocinador oficial de este evento, realizó un acto simbólico denominado el “Hoyo de la gratitud”, en el cual participaron reconocidos personajes de la farándula colombiana, quienes soltaron cada uno una paloma en señal de paz.

Entre esas figuras estuvieron Raymundo Angulo, Patrick Delmas, Paula Andrea Betancurt, Angélica Blandón, Jerau, Jairo Martínez, Carolina López, Pedro Pallares, Rosa María Corcho, Amalín de Hazbún, Julio César Herrera, entre otros.

El show musical estuvo a cargo de la cantante cordobesa Adriana Lucía, quien deleitó al público presente, entre ellos los jugadores que participarán desde mañana en este certamen golfístico.

Una vez finalizado el show musical se realizó una rueda de prensa donde estuvieron en la mesa principal Andrés Felipe Scarpetta, presidente de la junta directiva de Karibana, Germán Calle, director del torneo, Bill Calfee, presidente de la Web.com Tour, Luz Mary Guerrero, presidenta de de Servientrega, Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cartagena,  y los golfistas colombianos Juan Sebastián Muñoz y Santiago Rivas.

El Servientrega Championship Presented by Efecty comenzará mañana con la participación de 150 jugadores de varios países del mundo.

Lo más novedoso del torneo es que estarán en la cancha del Karibana, la única con certificación TPC (Tournament Players Course)  en Sudamérica, 10 golfistas que han ganado al menos un torneo ATP Tour, 31 en el Web.com Tour y cinco en el Tour Europeo. Sin duda el más representativo es el norteamericano Jonathan Bird, quien ha ganado cinco torneos de la PGA Tour.

“Estamos muy contentos por la realización por segunda vez de este torneo en Cartagena, en nuestra cancha del Karibana. Le damos las gracias a Servientrega
por su gran patrocinio, a Bill Calfee por apoyarnos y estar en el Web.Com Tour y a Germán Calle por hacer esto posible en nuestro país”, dijo Pedro Felipe Scarpetta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS