El sorprendente Real Cartagena recibe al Valledupar en Magangué

23 de febrero de 2020 12:00 AM
El sorprendente Real Cartagena recibe al Valledupar en Magangué
Real Cartagena recibe esta tarde a Valledupar en el Diego Carvajal. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No se pueden lanzar campanas al vuelo, pues esto apenas empieza, pero no se puede ocultar la grata sorpresa de los chicos del Real Cartagena en lo que va transcurrido de la temporada.

Hoy, a las 3:30 de la tarde, Real recibirá la visita de Valledupar, en el Estadio Diego Carvajal de Magangué, en la cuarta fecha del Torneo Betplay.

Hace poco más, los aficionados y periodistas no creían en este nuevo Real, pensaban que estaría lejos de comportarse a la altura en un torneo tan difícil como el de la Primera B.

Después de cuatro presentaciones oficiales, tres en torneo y una en Copa, los resultados y funcionamiento futbolístico comienzan a callar voces de algunos críticos que se imaginaron un Real desastroso de principio a fin en la temporada.

Las críticas se fundamentan en que los directivos hicieron una muy poca inversión económica para darle paso a los juveniles, con tres o cuatro jugadores de experiencia para afrontar el campeonato. Eso la hinchada ni la prensa lo tomó bien.

La realidad hoy es que ‘auriverdes’ suman cuatro puntos de nueve posibles, producto de una derrota, una victoria y un empate en el torneo, en el que ocupan la novena casilla.

A eso hay que sumarle el triunfo 2-1 de Real en el Pascual Guerrero ante Atlético de Cali, en el primer juego de la serie por la Copa Betplay.

El profesor Nilton Bernal ha logrado mostrar un equipo ordenado para defenderse y muy dinámico. Por ahora las muestras defensivas se ven de mejor forma y se espera que ofensivamente el Real se conecte para que así luzca mejor.

Los chicos hasta ahora han aprovechado la oportunidad para mostrarse. Quieren convencer a la hinchada que con talentos del patio se pueden lograr cosas positivas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS