El susto de Messi: ¡Que no se lesione nadie por favor!

06 de junio de 2020 12:00 AM
El susto de Messi: ¡Que no se lesione nadie por favor!
Lionel Messi, figura del Barcelona. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En tiempos de pandemia, los amantes del buen fútbol lo que menos quieren es que las estrellas mundiales se lesionen.

En momentos que de a poco comienzan a jugar en los diferentes países, los hinchas del fútbol tienen una motivación más, pues por televisión podrán calmar un poco la ansiedad que tienen por estos días de crisis.

Por eso, ayer se encendieron las alarmas con Lionel Messi, quien faltó a su segundo entreno con el Barcelona debido a una contractura muscular.

Por fortuna, Barcelona, envió un comunicado diciendo que hay tranquilidad y confía en tenerlo el próximo sábado cuando el equipo azulgrana visite a Mallorca, en el reinicio de la Liga de España.

“Yo soy del Real Madrid, pero disfruto del fútbol de Messi, quiero verlo en la cancha haciendo genialidades, como siempre, ese pequeñín es lo máximo”, dijo José Luis Sánchez, un cartagenero que sigue las diferentes Ligas del mundo.

La Bundesliga y la Liga de Portugal ya arrancaron. La Liga Premier y la Liga de Italia lo harán el próximo fin de semana.

“Llegó el tiempo de sacudirse y de mirar fútbol del bueno y para eso necesitamos que las grandes estrellas estén en la cancha, que no se lesione nadie”, aseguró Carlos Alfonso Pérez, compadre de Sánchez e hincha del Barcelona.

La expectativa es total. Lo de Messi solo fue un susto. La hinchada confía en que él, al igual que Cristiano Ronaldo (Juventus) y otras figuras, estén listas para deleitarnos a todos con su juego.

Se acerca la hora de ver fútbol del bueno y todos se frotan las manos esperando el momento.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS