Deportes


El tenis de Bolívar cerró competencias con Torneo Grado 4

Las raquetas locales alcanzaron tres títulos, uno en sencillos y dos en dobles. La Liga de Tenis de Bolívar terminó con un balance positivo.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

15 de diciembre de 2021 10:04 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Liga de Tenis de Bolívar finalizó sus actividades del año en cuanto a torneos nacionales, con la realización del Torneo Grado 4 ‘Copa ‘El Gigante del Hogar’, donde la delegación de casa obtuvo excelentes resultados con sus raquetas participantes, en el Complejo de Raquetas.

Bolívar consiguió un total de tres títulos: uno en la modalidad de sencillos y dos en dobles, mientras que un número significativo de jugadores locales quedaron en el segundo lugar.

El único título de Bolívar en sencillos lo ganó el tenista Enrique Mateus, en la categoría 12 años masculino.

El segundo lugar lo ocupó Thomas Arana de Santander.

La niña cartagenera de 11 años Sara López tuvo que competir en la categoría 14 años femenino porque su nivel se lo permite pese a ser de la categoría Sub-12.

Sara obtuvo el subtítulo en 14 años al perder en la final de sencillos con Nicole Ortrowski del Magdalena.

Los otros campeones en sencillos fueron: Chetan Vásquez de Atlántico en 14 años masculino, subcampeón Juan Chamat de Bolívar; Mariana Arzuaga de Cesar en 16 años, subcampeona Lucía Castro de Norte de Santander;

Los títulos en dobles para Bolívar los ganaron Sara López y Rebeca Sarmiento en categoría 14 años femenino y Juan Chamat en 14 años masculino.

Sara López y Rebeca Sarmiento le ganaron a la dupla conformada por Miriam Pacheco (Atlántico) y Nicole Ostrowski (Magdalena).

Por su parte, Juan Chamat de Bolívar hizo pareja con Juan Ordóñez de Atlántico y derrotaron al dúo de Chetan Vásquez (Atlántico) y Lucas Gómez (Bolívar).

“Queremos darle gracias al patrocinador del evento El Gigante del Hogar por su apoyo al tenis de Bolívar y a los padres de familia por creer en nuestra gestión”, dijo Walter Severiche, presidente de la Liga de Tenis de Bolívar.

El dirigente informó que la niña Sara López fue escogida como la mejor tenista del año 2021 por sus logros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS