Deportes


El tiburón, con ‘Quinterito’, todavía no muerde ni asusta

El Bucaramanga derrotó de local al Junior de Barranquilla y lo dejó sin conseguir todavía victoria en la Liga BetPlay.

REDACCIÓN DEPORTES

05 de febrero de 2023 10:09 PM

Van tres fechas de la Liga I del fútbol profesional colombiano y Atlético Junior de Barranquilla aún no da con la tecla para poner el funcionamiento de su reforzado equipo, ahora con la presencia de Juan Fernando Quintero.

El cuadro tiburón perdió ayer de visitante ante el Bucaramanga 1-0 y quedó maltrecho en la tabla de posiciones, pues solo tiene dos puntos, producto de los dos empates.

Lea aquí: Barcelona golea al Sevilla y se despega más del Real Madrid

En Barranquilla la afición ya empieza a mostrar signos de malestar con la dirección técnica del entrenador Arturo Reyes porque todavía no ha aceitado la esta plantilla para que consiguan los resultados.

El único gol del partido lo anotó el argentino Gonzalo Lencina al minuto 43 del primer tiempo, que dejó sin ningún chance al portero uruguayo Sebastián Viera.

El Bucaramanga previo al cotejo presentó al delantera Teófilo Gutiérrez como su gran fichaje.

Teo fue testigo de cómo el leopardo se fue cogiendo confianza en el campo, a pesar de sufrir por la lesión de su arquero titular, el venezolano Cristopher Varela. A pesar de la pérdida, no se notó la baja, pues James Aguirre lo hizo muy bien, y los jugadores de campo sometieron al rival.

Junior mostró que tiene grandes individualidades, pero todavía no hay un colectivo fuerte que lo lleve a puerto seguro.

El 9 de febrero Junior enfrentará al Unión Magdalena en el Metropolitano.

Otros resultados

El domingo, Deportivo Cali no pudo ganar su primer partido de la Liga BetPlay 2023 después del empate sin goles contra Once Caldas, en un juego disputado en su estadio.

Entre tanto, el Unión Magdalena y el Envigado tampoco se hicieron daño con un 1-1 en el estadio Sierra Nevada.

El viernes, el Pereira venció 2-1 a Atlético Huila. El sábado, Nacional cayó de visitante ante Jaguares de Córdoba 2-1, mientras que América goleó a domicilio al Deportivo Pasto 4-2.

Este lunes se cierra la tercera fecha con el choque Águilas y Tolima.

.

El dato
x

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS