El voleibol femenino de Bolívar quiere seguir reinando en el país

02 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El voleibol de Bolívar no se duerme, entrena fuerte, no quiere dar ventajas, desea seguir ratificando ese buen nivel que lo tiene como la primera potencia nacional en femenino.

Las chicas de Bolívar cada vez lucen más fuertes, en el Northon Madrid se entregaron  al máximo en los entrenamientos en procura de alcanzar el mejor nivel. Trabajaron  para mejorar y consolidarse  más y eso siempre será positivo.

María Alejandra Marín, capitana del equipo de Bolívar, afirmó que: “los trabajos fueron duros, a doble jornada, queremos conseguir nuestro sexto título nacional consecutivo, sabemos que no es fácil, pero entrenamos con disciplina y dedicación para lograrlo”.

Han sido cinco años paseándose por todo el país siendo las mejores de Colombia y ellas quieren que la racha del triunfo siga prolongándose. “Los resultados han sido evidentes, tenemos  muchas  jugadoras en la Selección Colombia y eso ha sido gracias al trabajo que ha hecho Bolívar, con el profesor Andrés Meza, José Polchlopec y Reina Ayola”, apuntó.

Sabe que en Colombia hoy todos buscan destronar a Bolívar, que quieren acabar con su hegemonía y por eso desde  mañana en el Nacional de Voleibol de Mayores en Medellín estas bolivarenses iniciarán con las ‘pilas puestas’ una nueva defensa del título que ostentan desde hace cinco años.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS