Deportes


En La Troncal se hizo un intercambio de kickbol

Fuer invitado un equipo del municipio de Magangué que se enfrentó a tres representantes de Cartagena.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

22 de agosto de 2021 11:10 AM

Un equipo del municipio de Magangué estuvo de visita en nuestra ciudad participando en un intercambio de kickbol en el barrio La Troncal. Allí se enfrentó a tres novenas de la Heroica que fueron Tiger’s, Fénix y Real Girls.

“La idea de este intercambio es que el kickbol también se haga fuerte en los municipios de Bolívar y a la vez se masifique”, dijo Rafael Mendoza, un hombre que ha venido impulsando esta disciplina deportiva en este sector de la ciudad. El intercambio fue coordinado por Guido Díaz, en donde el resultado fue lo de menos.

En La Troncal se hizo un intercambio de kickbol

Viajan a Magangué

Para seguir con el proceso de preparación y la masificación del kickbol, Tigers’s, Fénix y Real Girls viajarán el 12 de septiembre a Magangué para sostener duelos con el equipo local.

“Nosotros le estamos brindado asesoría a este equipo de Magangué que tiene unos proyectos en esa población”, agregó Mendoza.

El kickbol, en los últimos años, ha venido creciendo y por eso en octubre se tiene programado un fogueo con equipos de Bogotá y de otras ciudades del país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS