Deportes


En la Vía Perimetral, a través del fútbol, se le hace un zig-zag a las drogas

Los fines de semana se realiza el II Torneo de Fútbol Sub-35 Recreación y Convivencia. Se ve mucho talento.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de agosto de 2023 12:06 PM

En la Vía Perimetral sus habitantes juegan fútbol del bueno los fines de semana con el propósito de ocupar de buena forma sus ratos libres. Selección Bolívar de Fútbol sub-21 y un título que nunca se olvidará

Hacerle un zig-zag a la violencia, drogas y alcohol es la meta del II Torneo de Fútbol Sub-35 Recreación y Convivencia.

En el barrio Boston, sector San Martín, Vía Perimetral, sus residentes, así como los de barrios aledaños, exhiben su talento y disfrutan de recreación y sano esparcimiento haciendo goles y realizando jugadas de gran factura.

“Es increíble ver un partido de fútbol en La Perimetral, hay mucho talento, uno se pregunta cómo fue que no llegaron a la profesional varios de los que están ahí”, afirma Edwin Pérez, un residente de La Candelaria.

Los resultados del fin de semana pasado fueron: Esquina Cliente 2, Los Azaros 0; Los Lagos 1, Los Leones 2; Los De La Nueva 1, Juventus. 0; Revolución 0, Los Sport 2; Los Blancos 2, Los Piratas 0 y Real Boston. 0, Nigeria 2.

En los partidos se mete pierna fuerte, se juega con intensidad, pero sin mala intención. Tener una buena convivencia a través de este deporte es el objetivo de todos los practicantes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS