Deportes


¡En la zona VIP!: estos serían los privilegios de Alves en la cárcel

El astro brasileño se encuentra en el centro penitenciario de Brians 2, y está en la celda con su compañero, Coutinho.

El astro brasileño Dani Alves es investigado por un caso de abuso sexual y se encuentra en prisión temporalmente, mientras las autoridades competentes definen el caso.

Alves fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, lugar donde habrían ocurrido los hechos. La identidad de la mujer aún sigue protegida.

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre de 2022, el futbolista se encontraba en la zona VIP con un amigo y al ver a dos mujeres le dijeron al mesero que las invitara, a lo que ellas respondieron “Si”. Todo esto grabado en cámaras se muestra como comienzan a tocar de más a las chicas, Dani le dice a una de ellas para buscar otro lugar y resulta siendo el baño de la discoteca.

Los argumentos de la fiscalía y la abogada de la supuesta víctima de Dani Alves son que el jugador debe seguir en prisión, porque existe la posibilidad de una fuga gracias al capital de un millón de Euros por medio de sus dos empresas. Le puede interesar: ¡Insólito! Conozca la relación que tiene el compañero de celda de Dani Alves con Ronaldinho

¡En la zona VIP!: estos serían los privilegios de Alves en la cárcel

El otro argumento es que la víctima al saber de la libertad provisional de Alves entraría en una angustia psicológica.

La abogada de la mujer que supuestamente habría sido víctima de penetración vaginal y a hacer una felación al jugador. Habló ante los medios luego de la Audiencia de Barcelona donde todas las partes expusieron sus argumentos sobre la liberación del futbolista, petición hecha por el mismo hace aproximadamente 2 semanas. Le puede interesar: Jugador sostenía relaciones sexuales en la calle con la mujer del amigo

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves ha presentado los argumentos en las diferentes defensas del jugador donde explica que el acusado sostiene una vida en España, al tener las empresas, amigos y su pareja sentimental, afirma que no existe ningún indicio que Alves pueda huir del país.

El abogado ha expresado que la versión de la víctima se cuestiona al no presentar lesiones vaginales como lo demuestran los exámenes médicos, manifiesta que antes de las relaciones consentidas por ambos todo el mundo estaba relajado y sin preocupaciones.

La realidad es que Alves se quedará un mes en prisión a la espera que la Audiencia de Barcelona acepte los argumentos de la defensa del jugador. La investigación del caso duraría unos meses más.

A la espera de que pasará con el caso del jugador, habló Alberto Gómez, quien es el coordinador de las cárceles en Barcelona.

En muchos casos ponemos un compañero de celda para que la incorporación pronta y amena, las personas pueden reaccionar de una mala manera al enterarse que no tienen libertad”.

Alberto Gómez

“Desde que entró Alves no ha sido una situación fácil, todo el mundo tiene los ojos puestos en él. Desde que entró al centro penitenciario lo hemos acostumbrado a que el es igual aquí a todos los presos”, aseguró.

Los responsables de la cárcel decidieron alojar al futbolista en una celda alejada de los demás reclusos. La celda tiene baño propio, camas individuales, y el jugador cuenta con acceso a la cancha polideportiva, piscina, entre otros.

La dirección de la cárcel no quiere que el brasileño esté en zonas comunales del penitenciario. Esto para que ningún preso se logre tomar una foto con el futbolista brasileño y estas sean motivo para denuncias contra el centro de reclusión por no proteger la intimidad de Dani.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS