En mayo contratarán entrenadores de deportistas sucreños para Juegos Nacionales

25 de abril de 2019 11:34 PM
En mayo contratarán entrenadores de deportistas sucreños para Juegos Nacionales
Darley Romero Sierra, directora Inder-Sucre.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La contratación de los entrenadores para la preparación de los deportistas sucreños con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, con sede en la ciudad de Cartagena, se llevará a cabo a partir del próximo 15 de mayo.

Así lo informó la nueva directora del Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación, Inder-Sucre, Darley Romero Sierra, quien al mismo tiempo indicó que desde esa fecha se empezarán a entregar lo concerniente a la implementación necesaria.

Los convenios que irán hasta el 15 de noviembre y el material para el entrenamiento de los atletas mariscales de cara a las máximas justas, se harán con los 467 millones de pesos que están en la arcas del Inder-Sucre para tal fin.

Dijo además que está a la espera de la adición prometida por el gobernador de Sucre Edgar Martínez Romero, para cumplir con la preparación de los deportistas que llevarán la bandera verde y blanca a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Romero Sierra dijo que dicho dinero no se tomarán para otra cosas respondiendo a una preocupación expresada por algunos líderes deportivos, especialmente por el presidente de la Liga de Taekwondo de Sucre, José Mangones.

También expresó que ya los presidentes de las ligas que aspiran estar en los Juegos fueron notificados de dicho cronograma, sin embargo este medio conoció que líderes deportivos no han recibido tan información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS