Deportes


En menos de un mes, han muerto varias personalidades del béisbol local

Víctor “El Carita” Rodríguez, Walberto Ahumedo y Nelson Blanco ‘respiraban’ béisbol. Los tres, desafortunadamente, fallecieron en los últimos días.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

20 de abril de 2021 03:56 PM

Tiempos difíciles es lo que está viviendo el béisbol de Bolívar, pues tres personas que estaban vinculadas a este deporte han fallecido en menos de un mes. Eran muy reconocidos.

El primero en partir fue Víctor “El Carita” Rodríguez, quien siempre se desempeñó como Batboy de Selecciones Bolívar, equipos aficionados y también profesionales. Su labor era llevar el agua, organizar los bates, arreglar las manillas, uniformes, etc. “El Carita” murió después de ser atropellado por un carro en hechos registrados el 28 de marzo en cercanías del municipio de Santa Rosa de Lima. Varios días después se conoció la muerte del comentarista y periodista deportivo, Walberto Ahumedo, quien falleció el pasado 8 de abril. Ahumedo era un gran conocedor de la “pelota caliente”. Otro que contó con la misma suerte fue Nelson Blanco, entrenador de las ligas menores y muy reconocido en el ambiente beisbolero de la ciudad. Blanco murió este lunes 19 de abril debido al COVID-19, virus que tiene azotado al mundo. Tenía 70 años.