En un partido para olvidar, Junior y Nacional empatan en el Metropolitano

14 de abril de 2019 07:23 PM
En un partido para olvidar, Junior y Nacional empatan en el Metropolitano
Junior y Nacional empataron sin goles en partido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila I, que ambos disputaron este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.//GREYSI BETTIN R.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior y Nacional empataron sin goles en partido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila I, que ambos disputaron este domingo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

En los primeros diez minutos los equipos hicieron fútbol de control. Junior fue el que se atrevió a hace el primer disparo al arco, lo hizo por intermedio de Luis Díaz, quien sacó un débil remate que terminó en las manos del portero José Fernando Cuadrado. Nacional ripostó con otra llegada de Omar Duarte, que terminó dominando el guardameta Sebastián Viera.

Después el partido entró en una modorra, donde la lentitud de ambos equipos era tanta que parecían estar caminando en cámara lenta. Las llegadas a los arcos eran esporádicas y cuando lo hacían, las imprecisiones eran tales que los porteros, apenas se movían para coger los balones.

A los 34 minutos Junior se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Jefferson Gómez. Por él ingresó Leonardo Pico, que llego al medio campo y Luis Narváez pasó a ser zaguero centro.

Fue un primer tiempo para olvidar, porque los dos equipos no hicieron nada para mostrar un buen espectáculo a los aficionados que llegaron para presenciar, un partido que en el papel estaba rotulado como el clásico de la fecha.

Para el segundo tiempo el que equipo que salió con mejores bríos fue Atlético Nacional, que en los cuatro primeros minutos tuvo dos llegadas, que tuvieron la buena intervención del portero Sebastián Viera. La primera fue un remate de Omar Duarte, quien tras ganarle una pelota a los zagueros Luis Narváez y Rafael Pérez, remató y la pelota la rechazó el uruguayo; la otra fue de Yerson Candelo, y nuevamente Viera estuvo atento para conjurar el peligro.

Nacional no cedía y atacaba por el costado izquierdo creando llegadas, pero le faltaba la puntería para meter la pelota, como un centro que le metieron a Sebastián Gómez, que solo frente al arco remató de cabeza por encima del arco.

En vista de que estaba siendo superado por Nacional, el técnico Luis Fernando Suárez decide mandar al campo a Daniel Moreno y Michael Rangel, por Fabián Sambueza y Sebastián Hernández, respectivamente. Cambios que le dieron mayor salida, pero sin la contundencia que se esperaba de ellos.

El técnico Paulo Autori, también hizo los cambios tratando de ganar el juego, pero

Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini y Brando Caicedo, tampoco fueron la solución para que el equipo antioqueño saliera victorioso del Metropolitano.

Fue el empate número nueve de Junior en el torneo, de los cuales en calidad de local, donde apenas le ganó a Huila y Medellín.

Junior llegó a 27 puntos y Nacional se quedó con 19.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR VS. NACIONAL

Barranquilla, 14 abril de 2019.- La siguiente es la síntesis del juego que por la decimoquinta fecha de la Liga Águila II, que disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Atlético Nacional.

JUNIOR 0 VS. NACIONAL 0

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Carlos Betancur (Valle del Cauca).

Asistentes arbitrales: John León (Caldas) y Wilmar Navarro (Santander).

Asistencia: 22.383 (Pagando boleta: 9.672 abonados que ingresaron: 9.323).

Taquilla: $314’675.000.

FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Leonardo Pico por Jefferson Gómez (34’), Daniel Moreno por Fabián Sambueza (55’) y Michael Rangel por Sebastián Hernández (61’).

Técnico: Luis Fernando Suárez.

Goles: 0

Amarillas: Piedrahita, D. Moreno, Narváez.

Expulsados: No hubo.

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jeison Lucumí, Aldo Leao Ramírez; Yerson Candelo y Omar Duarte.

Cambios: Vladimir Hernández por Omar Duarte (68’), Pablo Ceppelini por Aldo Leao Ramírez (74’)y Brando Caicedo por Yerson Candelo (85’)

Técnico: Paulo Autori De Melo.

Goles: 0.

Amarillas: S. Gómez, H. Palacios, Cuesta.

Expulsado: No hubo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS