Deportes


En vivo: España vs. Costa Rica

El equipo ‘tico’ es dirigido por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

AP

23 de noviembre de 2022 10:45 AM

Keylor Navas vive una prolongada inactividad con el Paris Saint-Germain.

En lo que va de la temporada, el veterano portero de Costa Rica ha comido banca probablemente como nunca antes debido a que el entrenador, Christophe Galtier, se ha inclinado por el italiano Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, no hay ninguna alarma en Costa Rica. Navas sigue siendo un líder indiscutible y sus manos y pies le dan plena confianza y seguridad a una selección centroamericana que debuta ahora contra España en la Copa del Mundo.

Navas, de 35 años, es uno de los históricos que ayudaron a Costa Rica a alcanzar los cuartos de final en el Mundial de Brasil en 2014, el mejor resultado de los centroamericanos. También fue fundamental en el complicado camino que tuvieron que recorrer los ticos para llegar a Qatar. Lea aquí: Mundial Qatar: ¡Batacazo! Japón le amargó la vida a Alemania

“Tenerlo da mucha confianza”, destacó su compañero Bryan Ruiz en una rueda de prensa junto al técnico colombiano de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, antes del juego contra la España de Luis Enrique que arranca a las 11 a. m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS