Equidad y Medellín cierran la segunda fecha de la Liga Aguila

Equidad y Medellín cierran la segunda fecha de la Liga Aguila
Este lunes se cierra la segunda jornada del Liga Aguila. //Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2019 no tuvo cambios este domingo en la cima de la clasificación general, porque Atlético Nacional no pudo seguir el camino de la perfección y se quedó de la línea que marcan Deportivo Cali, América de Cali y Cúcuta Deportivo.

El verde paisa emprendió este domingo la rotación de Juan Carlos Osorio y a quienes dispuso para jugar no pudieron vulnerar el arco del Atlético Bucaramanga, que aprovechó el inicio de la rotación para sacar el empate y sumar el primer punto del semestre, en el cierre de la jornada dominical.

El programa de este domingo comenzó con el empate 2-2 entre Alianza Petrolera y Rionegro Águilas, con continuidad en Bogotá, donde Millonarios se impuso 1-0 sobre el Once Caldas, con anotación de Juan David Pérez y tuvo la tercera cita en Tunja, donde Patriotas sorprendió al derrotar 2-0 al bicampeón colombiano, el Atlético Junior.

Con los resultados de este domingo, las primeras posiciones no variaron, porque Cali, América y Cúcuta siguen como punteros con seis puntos de seis posibles, pero con ventaja de goles para los azucareros, delante de motilones y escarlatas.

La jornada se completará este lunes en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde La Equidad recibe al otro club que todavía puede igualar la línea perfecta del liderato, el Medellín.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS