Equipo cartagenero Bechara, campeón del Torneo de Fútbol Internacional Cup

17 de octubre de 2019 04:34 PM
Equipo cartagenero Bechara, campeón del Torneo de Fútbol Internacional Cup
//Fotos: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena fue testigo, del 6 al 13 de octubre, del torneo de fútbol Internacional Cup 2019, organizado por Goles por Colombia, entidad encargada de promover deporte y valores en comunidades vulnerables.

Contó con la participación de equipos internacionales de países como Perú y Panamá, al igual que nacionales de ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, entre otras.

Por la ciudad anfitriona sacó la cara el club Bechara, con sede en el barrio Olaya Herrera, que se llevó el título en la categoría 2001. Los heroicos, dirigidos por Filiberto Atencia, también ganaron en valla menos vencida con Alex Contreras Castellón y también tienen a los máximos goleadores: Ambris Rivera y Fernando Márquez Cano, con seis dianas cada uno.

El club se prepara ahora para participar en el torneo nacional Difútbol, donde se deben desplazar a varios lugares del país, y por eso, desde ya se encuentran organizando actividades como rifas y bingos para gestionar los recursos para su participación.

Los jóvenes desean dejar en alto a su ciudad y para ello piden la colaboración de todos. Si quiere contribuir, puede llamar al número telefónico 301 5750463.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS