Deportes


Equipos de la Liga Nacional pretenden a Giovanny Urshela

El cartagenero es una de las figuras de los Yanquis de Nueva York, equipo que no anda bien en el béisbol de las Grandes Ligas.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

11 de julio de 2021 01:20 PM

Giovanny Urshela es figura de los Yanquis de Nueva York y por eso varios equipos, que están luchando para ingresar a la Postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas, lo quieren en su nómina. El cartagenero tiene un buen nivel individual, pero en lo colectivo, su equipo anda mal y por eso es la intención de cambiar de bando para pelear cosas grandes en esta campaña 2021. Los Yanquis son terceros en su división de la Liga Americana, lo que demuestra su irregular desempeño.

Los interesados

Según el portal elfideo.com, las novenas interesadas en el tercera base colombiano son equipos de la Liga Nacional. Se trata de los Mets de Nueva York, quienes son primeros en su zona y quieren reforzar el cuadro. Si todo se da, Urshela será otra vez compañero de Francisco Lindor, su gran amigo y gran estrella de los metropolitanos. Otros que estarían interesados en ‘Gio’ son lo Cerveceros de Milwaukee, quienes son líderes en la División Central de la Liga Nacional. Los Rockies de Colorado también son otra posibilidad, pues ven a Urshela como el reemplazo de Nolan Arenado, quien se fue a los Cardenales de San Luis.