Deportes


Erling Haaland, baja en el Manchester City: ¿Cuándo regresa a las canchas?

El delantero noruego se ha perdido los últimos seis partidos del City. Conozca la fecha de su regreso.

EFE

28 de diciembre de 2023 08:20 AM

Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará fuera hasta enero, debido a la lesión por estrés oseo que sufrió en el pie hace varias semanas. Lea aquí: Manchester City remonta y se mantiene en la lucha por el liderato de la Premier

El delantero noruego se ha perdido los últimos seis partidos del City, incluyendo el Mundial de Clubes en Arabia Saudí y el encuentro de este miércoles contra el Everton.

Pep Guardiola aseguró que la duda respecto al delantero es cuándo desaparecerá el dolor que tiene y que espera que esté de vuelta para enero.

“Es estrés en el hueso, está bien, pero tiene dolor. No es un hombre pequeño y delgado, como Foden, es más grande, lo que lo hace más difícil. Estará bien y cuando esté de vuelta jugará”, añadió el técnico español.

Haaland se perderá por lo tanto el próximo partidos de los ‘Cityzens’, contra el Sheffield United y seguramente también el primer duelo del año en FA Cup contra el Huddersfield Town. La duda será si llegará a tiempo para enfrentarse al Newcastle United el 13 de enero. Lea aquí: Erling Haaland fue elegido el mejor del año, según la IFFHS

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS