Deportes


Escenario de Tiro con Arco Andrés Pila, limpio y como un tapete

La Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, realiza mantenimiento en los escenarios deportivos.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de julio de 2020 04:35 PM

Impecable. Así luce el escenario deportivo de Tiro con Arco Andrés Pila, situado en el Coliseo Rocky Valdez a las afueras de Cartagena.

Iderbol, a través de sus redes sociales, aseguró “Un verdadero tapete que está a la espera de la reactivación de las prácticas. Igualmente hicimos limpieza a la Pista de Ruta Cecilia Baena en Arjona y al coliseo Luis Yarzagaray”.

El tiro con arco fue de las disciplinas que le entregó a Bolívar mayor cantidad de medallas de oros, 10 en total. Este deporte también ganó 5 platas y tres de bronce.

Andrés Pila fue el deportista que más preseas doradas se colgó 5 oros y una vez más fue la gran figura de Bolívar. .

“Este es un deporte no tan conocido ni tan convencional como otros, es difícil, pero es un deporte bonito, te enseña muchas cosas, a valorar el deporte. En Bolívar apenas llevamos 10 años, está empezando, pero ha avanzado bastante, hemos conseguido muy buenos resultados. En el momento de competir se siente una felicidad y una satisfacción muy chévere”, comentó Pila.

La Liga de Tiro con Arco de Bolívar espera lograr una buena masificación con este deporte que desde hace algunos años viene dando muy buenos resultados en Cartagena.