Deportes


Escuela de béisbol saca la cara por el municipio de San Cristóbal

Esta participa en dos torneos, en donde ha mostrado un gran desempeño.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

19 de octubre de 2021 03:52 PM

En la provincia de Bolívar hay talento, pues ya son varios peloteros de esa zona que se han convertido en Grandes Ligas. Es el caso de Ernesto Frieri, José Quintana y Reiver Sanmartín. Los que quieren seguir ahora por ese camino son los jóvenes del municipio de San Cristóbal, que con el equipo Sacriren-San Cristóbal Renace en el Béisbol-hacen un buen papel en la Copa Recordar de Béisbol, en donde participan clubes del departamento del Atlántico y de Bolívar. Aquí han jugado tres partidos y todos los han ganado. Lea aquí: Soplaviento inaugura los II Juegos Deportivos de La Línea

“Este es un equipo que tiene cuatro años de fundado, no contamos con apoyo, pero hemos hecho el esfuerzo para que estos jóvenes se concentren en el deporte y no cojan el mal camino. Gracias a Dios estamos haciendo un buen papel”, dijo Alberto Ruiz Castillo, quien está al frente de esta novena y quien, con el béisbol, viene impulsando el deporte en esta población de Bolívar.

Escuela de béisbol saca la cara por el municipio de San Cristóbal

“Los partidos de local lo jugamos en San Estanislao de Kostka (Arenal) porque el estadio del pueblo está en malas condiciones. Exigimos a la alcaldía del pueblo que arregle el campo porque lo necesitamos. También le hacemos un llamado a la gobernación de Bolívar para este caso. También estamos participando en los Juegos de la Línea, representando a San Cristóbal”, agregó Ruiz Castillo, quien, sin apoyo y sin estadio, ya tiene más de 100 peloteros en su club.

“Aquí hay buenos beisbolistas y eso hay que aprovecharlo”, añade.

  NOTICIAS RECOMENDADAS