Escuela de fútbol femenino La Villa entrena de manera virtual

06 de junio de 2020 03:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La escuela de fútbol femenino La Villa tiene una gran trayectoria y reconocimiento en Cartagena y la Región Caribe. Gracias a sus logros y compromiso, siempre se destaca y eso le hace seguir luchando, pese a las adversidades.

Sandra Narváez, quien tiene varios años al frente de este proyecto deportivo que beneficia a chicas de barrios vulnerables de la ciudad, reconoce en la crisis una capacidad de innovar y crear nuevas alternativas. Desde comienzos de la cuarentena nacional realiza entrenamientos de manera virtual.

“No ha sido fácil, pero lo seguimos haciendo para contribuir en el desarrollo de las chicas deportivamente y como seres humanos”, expresa Sandra, quien ha tenido un año increíble pues fue nombrada asistente técnico de la Selección Colombia femenina sub 17.

“Entrenamos los lunes, miércoles y viernes, de 7 a 8 de la noche. Nos ponemos de acuerdo y realizamos nuestras actividades físicas, aunque a veces es complejo porque no todas tienen las posibilidades, pero poco a poco nos vamos organizando”, cuenta.

Imagen practicando dos

Con estrellas

Pero eso no es todo, la destacada entrenadora añade que las jugadores han tenido la oportunidad de interactuar con futbolistas y entrenadores de la Selección Colombia en sus diferentes categorías. “Han sido espacios de mucho enriquecimiento. Hemos tenido jugadoras profesionales de la talla de Natalia Giraldo y Manuela Vanegas, entre otras. También contamos con un equipo de psicólogas que realizan juegos recreativos para mantener muy activas a las chicas”, apunta.

Invita a otros entrenadores de la ciudad para que se mantengan en contacto con los jugadores ya que “somos como unos padres para ellos y en estos momentos nos necesitan”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS